Need help? Call us

+212-666 34 99 61

7 días de viaje por marruecos desde Marrakech

(4.9)
4.9/5

From €850

/pax

Visión general de 7 días marruecos tour desde marrakech

Empiece en la colorida ciudad de Marrakech y termine en la mundialmente famosa Casablanca en un viaje único de 7 días por Marruecos desde Marrakech. Mientras explora el fascinante desierto del Sáhara, esta aventura que le cambiará la vida le asegurará una semana inolvidable. Recorra las mágicas dunas a lomos de un camello y piérdase en el perdurable encanto de este mágico paisaje. Relájese frente a una cautivadora hoguera mientras se pone el sol, creando recuerdos que durarán toda la vida.

El programa incluye visitas a Rabat y Fez, dos ciudades antiguas, para mejorar la experiencia del viaje y aportar riqueza y profundidad cultural. Explore las ciudades históricas, admire la impresionante arquitectura y pruebe las delicias locales en cada parada. Disfrute de los impresionantes paisajes de Marruecos y sumérjase en la rica historia del país en este viaje cuidadosamente planificado. Está a punto de embarcarse en una semana de extraordinarios descubrimientos y aventuras que sin duda le cambiarán para siempre.

Itinerario

  • Día 1: Viaje de Marrakech al Valle del Dades pasando por Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Día 2: Viaje al desierto del Sáhara Merzouga desde el Valle del Dades
  • Día 3: Día completo en el desierto del Sahara
  • Día 4: Viaje a Fez desde el desierto del Sáhara vía el Atlas Medio
  • Día 5: Visita de un día a Fez
  • Día 6: De Fez a Rabat vía Volubilis
  • Día 7 : Rabat sigths y Casablanca

La ruta incluye:

No incluye:

Itinerario del viaje a marruecos de 7 días desde marrakech

Un cómodo trayecto desde su hotel de Marrakech o el aeropuerto le pondrá en marcha la primera etapa de su viaje de 7 días, las vacaciones de sus sueños. Comenzaremos nuestro recorrido con un espectacular ascenso por el puerto de Tizi n'Tichka, que serpentea a través de las magníficas montañas del Atlas. Deténgase a lo largo de la carretera para empaparse del ambiente de los encantadores pueblos bereberes; incluso podrá pasear tranquilamente por algunos de estos lugares para hacerse una idea de la auténtica vida bereber. En Telouet, la aventura toma un cariz más histórico al descubrir una kasbah del siglo XVII. De camino a Ouarzazate, deténgase para admirar la igualmente impresionante Kasbah Taourirt y la Kasbah Ait ben Haddou, protegida por la UNESCO. Skoura, ciudad coronada por varias kasbahs, entre las que destaca la perdurable Kasbah de Ameridhil, del siglo XVIII, es el siguiente destino tras el encantador Valle de las Rosas de Kalaat Mgouna. Embárquese en una excursión por las encantadoras gargantas del Dades, donde la serpenteante carretera de Tissdrine conduce a una impresionante vista de la puesta de sol, al tiempo que atraviesa paisajes pastorales y aldeas bereberes tradicionales. Tras un día explorando y sumergiéndose en la cultura local, nada mejor que relajarse en un riad para cenar y vivir una auténtica experiencia local.

Disfrute de un delicioso desayuno en el riad para prepararse para un día lleno de acontecimientos. La primera parada de nuestra excursión son las gargantas del Todgha, una maravilla natural impresionante donde se pueden ver comunidades bereberes asentadas en lo alto del río. Es un lugar popular entre los escaladores, que pueden pasear tranquilamente bajo los majestuosos acantilados que alcanzan los 300 metros de altura. Viajando a través de Tinjdad (para un delicioso almuerzo), Erfoud y Er-Rissani, el viaje llega a Merzouga, punto de partida de aventuras de senderismo en camello. Cuando vaya a Merzouga, tómese una taza de té a la menta y escuche los pájaros y el viento mientras se relaja en el desierto. Aproveche para pasear por el pueblo de al lado y, a medida que avance el día, piense en planear una mágica subida a las dunas al atardecer. Como broche de oro a una jornada repleta de conocimientos culturales, maravillas naturales y actividades de inmersión, disfrutará de la impresionante vista panorámica desde la cima.

Acompáñenos en un recorrido musical y cultural que le adentrará en el cautivador mundo del pueblo gnawa. Mientras atraviesa las hipnóticas dunas, pasará por el hermoso oasis de Merzouga. A continuación, le llevaremos hasta la comunidad nómada del pueblo de Khamlia, una auténtica aldea africana donde podrá experimentar la auténtica vida local. Continúe su viaje con una parada en Rissani-Sijilmassa, cuna de varios reyes marroquíes y ciudad rica en historia. Rodeado por el hermoso lago de Merzouga, que alberga una gran variedad de especies de aves, este antiguo emplazamiento era un importante punto de encuentro para las caravanas africanas. Sumérjase en el animado ambiente del zoco de Rissani mientras los comerciantes exhiben una variada gama de productos, desde fragantes especias y verduras frescas hasta prendas tradicionales. Como es costumbre entre los nómadas, le servirán té a la menta mientras se adentra en camello en el impresionante desierto del Sáhara, donde conocerá los misterios de Erg Chebbi. Relájese en la comodidad de sus tiendas nómadas mientras el sol se pone sobre las dunas de arena y contemple una puesta de sol que le asombrará. A continuación, tras una deliciosa cena, regrese al campamento para pasar la noche, donde podrá pasarla bajo una tienda o bajo las estrellas, según su estado de ánimo. Los músicos nómadas bereberes le transportarán a otro mundo con sus hipnotizantes ritmos y danzas interpretados alrededor de una hoguera. Nuestro campamento cuenta con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia relajante y memorable en medio del Sáhara, incluidos inodoros con cisterna y duchas de agua caliente.

Despertar temprano por la mañana para ver el precioso amanecer, que prepara el ambiente para un nuevo día de aventuras. El valle del Ziz nos espera tras un delicioso desayuno tradicional marroquí y una relajante ducha. Tómese un momento para apreciar el impresionante paisaje mientras contempla las amplias vistas del oasis de palmeras del Ziz y las gargantas del Ziz. Después de comer, nos dirigiremos a Azrou desde Midelt atravesando el bosque de cedros y las montañas del Atlas Medio. Al hacer una pausa para dar de comer a los monos en su propio entorno, nos espera una experiencia inolvidable. Ifrane, con sus pintorescos edificios de estilo europeo, recibe a veces el nombre de la "Suiza de Marruecos" y es el lugar perfecto para una escapada relajante. Estamos deseando llegar a esta fascinante ciudad por la tarde mientras nos dirigimos a Fez, famosa por su importancia histórica. Descanse y relájese en el tradicional Riad, un lugar que combina a la perfección la hospitalidad marroquí con las comodidades modernas. Le espera un día lleno de experiencias interesantes mientras recorre paisajes variados, contactos culturales y hermosas vistas, todo ello hasta llegar al animado ambiente de Fez.

El 5º día, disfrute de un agradable desayuno en su riad antes de emprender un interesante recorrido por Fez. Explore la rica historia de la Medina de Fez, construida en el siglo VIII por Moulay Driss II, con la ayuda de su experto guía turístico. El día comienza con una visita a la entrada del Palacio Real, donde podrá hacerse una idea de la riqueza del palacio, y continúa con una parada en el barrio judío, un antiguo enclave que fue el primer Mellah de Marruecos. Explore la centenaria Universidad Al Qarawiyin, a menudo considerada la más antigua del mundo. La siguiente parada de nuestro recorrido es la tumba de Moulay Driss, que rinde homenaje al fundador de la ciudad, antes de continuar hacia las famosas curtidurías, donde hoy en día se practica el ancestral arte del trabajo del cuero. Para asegurarnos de que ve todo lo que ofrece este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, daremos un paseo en coche por las sinuosas calles y callejuelas de la Medina. A medida que avance el día, se retirará a su Riad (hotel), un tranquilo santuario que ofrece una combinación ideal de relax y hospitalidad tradicional marroquí. En esta completa excursión de un día podrá conocer la rica historia y cultura de Fez.

Comience bien su día de descubrimientos con un delicioso desayuno en su hotel o riad, que sentará las bases para una excursión inolvidable. Después del desayuno, su viaje comienza con una visita a Volubilis, un famoso yacimiento romano que data de la época comprendida entre los años 24 y 285. Volubilis es un homenaje al rico tapiz histórico de Marruecos. Explore los artefactos meticulosamente conservados y escuche los sonidos de una cultura pasada a su paso. La excursión continúa con una parada en Meknes, la capital imperial de Marruecos que tiene sus orígenes en el reinado de los primeros emperadores de la dinastía alauita. Maravíllese ante el arco de Babb el-Mansur, contemple la cuenca del Sahrij Souani en todo su esplendor arquitectónico y adéntrese en el patrimonio real del país en el ornamentado Mausoleo de Moulay Ismail. A medida que avance el día, nos dirigiremos a Rabat, la capital de Marruecos, donde pasará la noche en un riad u hotel meticulosamente elegido. Conozca el amplio y rico pasado histórico de Marruecos en esta jornada de inmersión cultural, que promete fusionar antiguos tesoros con la herencia imperial.

Viaje a Rabat, la fascinante capital de Marruecos que combina lo antiguo y lo moderno en perfecta armonía, al comenzar el último día de su circuito de 7 días por Marruecos. La Torre Hassan, que data del siglo XII, se erige como símbolo de la importancia histórica de la ciudad. Nuestra siguiente parada será en la Kasbah de Oudaias, una impresionante kasbah de estilo andalusí que data del siglo XI. Desde este mirador podrá contemplar la ciudad de Salé y el océano Atlántico en todo su esplendor. Nuestro viaje continúa hacia Casablanca, la dinámica capital comercial de Marruecos, tras un agradable almuerzo. Para comenzar el recorrido, diríjase a la famosa Mezquita de Hassan II. Encaramada en un saliente rocoso con vistas al océano, esta maravilla arquitectónica marroquí no dejará indiferente a nadie. Contemple la magnificencia e importancia de la segunda mezquita más grande del mundo. Nuestro inolvidable viaje llegará a su fin cuando le dejemos en el hotel de su elección o en otro lugar de su elección. Al caer el sol en Marrakech, punto de partida de su viaje de 7 días de viaje por marruecos desde marrakech, recordará los variados paisajes, las fascinantes culturas y la impresionante arquitectura que han hecho de su estancia en Marruecos algo realmente extraordinario.

Nota: El circuito de 7 días por Marruecos desde Marrakech es una propuesta de itinerario que puede personalizarse para adaptarlo a sus preferencias. Si este itinerario sugerido no se ajusta a sus necesidades, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Estamos aquí para elaborar un itinerario único que se adapte a sus deseos y a la duración de su estancia, ofreciéndole viajes a medida por todo Marruecos hechos a su medida.

Los precios se estructuran en función del número de participantes; cuanto mayor sea el grupo, menor será el coste por persona. Esto se debe a que los gastos de transporte se comparten entre el grupo, lo que reduce el gasto individual. Además, la elección del alojamiento influye en el coste total. Para obtener un presupuesto preciso, póngase en contacto con nosotros.

× Whatsapp